CANTILEVER

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas.

 

 

Lee mas

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas. Este sistema puede ser sencillo o doble y regulable según la necesidad de almacenamiento.

Lee mas
Descripción

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas. Este sistema puede ser sencillo o doble y regulable según la necesidad de almacenamiento.

Lee mas
Detalles del producto
Cantilever
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Coleccion infantil que combina la madera y metal. Acabado estructura:Gris, blanco, verde y cromado. Acabado tapa: Azul, amarillo, rojo, azul, naranja, crema, blanco, haya...
Silla ergonomica para los mas exigentes. Respaldo de malla a elegir entre blanco, gris claro, gris oscuro, azul y rojo. Cabecero opcional.
Banco de vestuario fenólico con respaldo, perchero, repisa superior y repisa zapatero.
Elegancia y fuerza Serie de mesas de reuniones que se adaptan tanto al cliente más clásico como al más moderno debido a las infinitas combinaciones que se pueden realizar entre la versión lacada y la versión barnizada.  
Taquillas melamina dos puertas. Acabado estandar: cuerpo en blanco puerta color a elegir.
Colección de mesas de reuniones que nos deleita con unas soluciones exclusivas de una autentica serie de alta dirección.  
Taquilla modular compuesto por inicial y extension. Una puertas. Acabado estandar cuerpo gris puerta azul ó gris.
Biombos modulares dando la posibilidad de realizar múltiples combinaciones y adaptarlas a cualquier necesidad de su empresa.
Silla ergonomica con grandes prestaciones. Con cabecero opcional. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Taquilla modular compuesto por inicial y extension. Ocho puertas. Acabado estandar: cuerpo gris puerta azul ó gris.  
Silla ergonomica con respaldo de malla con un gran grado de confor. Es la version de respaldo de malla de la  silla Casiopea. Asiento tapizado a elegir entre mas 100 colores de nuestro muestrario.
Estanteria ideada para el almacenamiento de  bobinas.
Taquillas fenolicas optimas para lugares humedos. Dos puertas en "L". Acabado estandar: Cuerpo en blanco, puerta color a elegir.
Kineo, silla de oficina al servicio de la salud del usuario, con un sistema "side to side" el cual acompaña al movimiento natural del cuerpo.
Serie funcional idónea para multipuesto y salas de formación en pata de madera, cuya relación calidad-precio en el mercado es inmejorable.
No hay artículos

Menú

Más información