CANTILEVER

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas.

 

 

Lee mas

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas. Este sistema puede ser sencillo o doble y regulable según la necesidad de almacenamiento.

Lee mas
Descripción

Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas. Este sistema puede ser sencillo o doble y regulable según la necesidad de almacenamiento.

Lee mas
Detalles del producto
Cantilever
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Cabinas fenolicas ideales para vestuarios de colegios, hospitales, ginnasios.....
Estanteria ideada para el almacenamiento de  bobinas.
Kineo, silla de oficina al servicio de la salud del usuario, con un sistema "side to side" el cual acompaña al movimiento natural del cuerpo.
Silla confidente con respaldo y asiento de polipropileno. Con posibilidad de acolchar el asiento. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Taquillas melamina, una puerta. Acabado estandar: cuerpo en blanco, puerta color a elegir.
Serie de mobiliario infantil de estructura metalica y tablero laminado de alta presión. Acabados estructura: Verde, gris, burdeos, plata y azul. Acabados tablero: Verde, gris, haya y crema.
Sistemas de estanterías para cargas ligeras SIN tornillos, con facil montaje. Material en stock, entrega inmediata.
Serie Semi-direccional moderna, dinámica y actual, con mesas de reuniones cuya característica mas destacada es la utilización de nuevas materias primas.  
Taburete sin respaldo regulable. Mobiliario homologado.
Sotisficicacion, estetica y confort. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo y patin. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Silla escolar con pala. Acabado estructura: Cromado y negro.  Acabado asiento: Granate, azul, verde, gris, naranja, beige, blanco y negro.
Un estilo único capaz de innovar a través del uso racional de líneas clásicas y materiales. De líneas rectas, suaves y elegantes, aúna elegancia y comodidad, seriedad y exclusividad.
Serie modular de líneas suaves, con diseño actual, robusto y competitivo. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Pupitre para mobiliario de aula. Acabado estructura: Negro o Verde. Acabado Tablero: Beige, Verde ó Gris.
No hay artículos

Menú

Más información