En MUBERCO EQUIPANDO ESPACIOS les ofrecemos una solución perfecta para dividir su oficina de una manera fácil y sencilla mediante mamparas y biombos. Existen diferentes modelos que se ajustarán a las necesidades de cada empresa: Mamparas y biombos de cristal. melamina, tapizados, paneles acústicos...etc.

Lee mas
Mamparas de oficina o tabiques modulares que sustituyen a los sistemas convencionales de obra, llevando los inconvenientes de construccion al minimo, y elevando al máximo sus prestaciones.
Los paneles acusticos Let`s ofrecen un nuevo concepto de espacios arquitectonicos para reuniones informales, zonas de concentracion ó zonas de colaboración.
Sistema modular de biombos electrificables, que ofrecen la posibilidad de realizar multiples combinaciones y adaptarlos a las necesidades de distribucion de su empresa, creando ambientes de trabajo individualizados.
Biombos pensados para organizar de manera sencilla y elegante el espacio segun sus necesidades, creando diversas posibilidades en la distribucion de su oficina.
Biombos modulares dando la posibilidad de realizar múltiples combinaciones y adaptarlas a cualquier necesidad de su empresa.
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Menú

Más información

Contacta con Muberco a través de Whatsapp