Cortinas y estores de protección solar para interior, que se integran al diseño y arquitectura de nuestras oficinas. MUBERCO EQUIPANDO ESPACIOS les ofrece estores enrollables, cortinas verticales, cortinas venecianas y cortinas plisadas con una gran variedad de tejidos y materiales que se adaptan a las particularidades de cada cliente.

Lee mas
Una nueva generación de cortinas con carácter de vanguardia, adaptables a cualquier espacio. Estor a medida en función del hueco de su ventana.
La cortina vertical es lo ultimo en tendencias. Lineas depuradas y funcionalidad para su oficina. Cortina a medida en funcion del hueco de su ventana.
Esta cortina sencilla y minimalista esta disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes. ademas goza de una gran ligereza y fácil manejo.
Versatilida y practicidad para un sistema de cortinas vanecianas de lineas simples y modernas, adaptables a cualquier estilo. Sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15 mm) permiten regular la entrada de luz y conservar...
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Menú

Más información

Contacta con Muberco a través de Whatsapp