ENTREPLANTAS

Sistema ideado para doblar o triplicar la superficie del local aprovechando al máximo la altura del almacen.

Lee mas

Sistema para doblar o triplicar su nave o local, facil de montar y con la posibilidad de desmontar posteriormente. Sobre el altillo se puede utilizar tanto para ampliar su oficina como para ampliar su almacen, adaptandose a las necesidades del cliente.

Lee mas
Descripción

Sistema para doblar o triplicar su nave o local, facil de montar y con la posibilidad de desmontar posteriormente. Sobre el altillo se puede utilizar tanto para ampliar su oficina como para ampliar su almacen, adaptandose a las necesidades del cliente.

Lee mas
Detalles del producto
Altillo
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Colección infantil en el que se unen diseño y calidad. Colores colección: Verde osc., amarillo, rojo, azul, haya, blanco, verde y naranja.
Silla escolar de PVC con estructura de patin. Apilable.
Silla en madera de haya con pala abatible. Acabado estructura: Cromado, gris y negro. Acabado madera: haya o wengue.  
Kineo, silla de oficina al servicio de la salud del usuario, con un sistema "side to side" el cual acompaña al movimiento natural del cuerpo.
Taquilla modular compuesto por inicial y extension. Cuatro puertas. Acabado estandar cuerpo gris puerta azul ó gris.  
Taquillas fenolicas optimas para lugares humedos. Tres puertas. Acabado estandar: Cuerpo en blanco, puerta color a elegir.
Sistema modular de biombos electrificables, que ofrecen la posibilidad de realizar multiples combinaciones y adaptarlos a las necesidades de distribucion de su empresa, creando ambientes de trabajo individualizados.
Coleccion infantil que combina la madera y polipropileno. Acabado estructura: Azul, rojo, amarillo y verde. Acabado tapa: Azul, amarillo, rojo, verde, naranja, crema, blanco, verde oscuro y haya.
Colección de mesas de reuniones que nos deleita con unas soluciones exclusivas de una autentica serie de alta dirección.  
Sistemas de estanterías para cargas ligeras SIN tornillos, con facil montaje. Material en stock, entrega inmediata.
Serie Semi-direccional moderna, dinámica y actual, con mesas de reuniones cuya característica mas destacada es la utilización de nuevas materias primas.  
Silla confidente con respaldo y asiento de polipropileno. Con posibilidad de acolchar el asiento. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Silla operativa de respaldo tapizado con un gran grado de confor para cualquier puesto de trabajo. Asiento y respaldo tapizado a elegir entre mas de 100 opciones de nuestro muestrario.
Taquillas melamina, una puerta. Acabado estandar: cuerpo en blanco, puerta color a elegir.
Diseño clasico y comodidad. Existen cuatro versiones: Respaldo alto, respaldo bajo, fijo y fijo patin. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
No hay artículos

Menú

Más información