PASILLOS ELEVADOS

Sistema de almacenaje manual que proporciona un óptimo aprovechamiento de la altura y del espacio del almacén.

Lee mas

Sistema de almacenaje para carga manual con diferentes niveles de pasillos en altura, mediante estrutura formadas por estanterias, transitables y a los que se accede mediante escaleras.

Lee mas
Descripción

Sistema de almacenaje para carga manual con diferentes niveles de pasillos en altura, mediante estrutura formadas por estanterias, transitables y a los que se accede mediante escaleras.

Lee mas
Detalles del producto
SL-6000
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Estanterías óptimas para cargas manuales. Material en stock, entrega inmediata.
Elegante y de formas clasicas. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo, y patin. Tapiceria color a elegir entre nuestro muestrario.
Silla fija de PVC con un diseño moderno y con multiples conbinaciones. Apilable en todas las versiones.
Banco de vestuario fenólico con respaldo, perchero y repisa zapatero.
Serie funcional idónea para multipuesto y salas de formación en pata de madera, cuya relación calidad-precio en el mercado es inmejorable.
Taquillas de resina de polipropileno, inalterable frente a la humedad y a elementos corrosivos. Puerta entera. Acabado estandar: Cuerpo en color blanco, puerta color a elegir.
Diseño y versatilidad. Sillon confidente en el que el asiento y el respaldo esta integrado en una sola pieza. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Silla confidente de respaldo medio con respaldo y asiento tapizado. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Kineo, silla de oficina al servicio de la salud del usuario, con un sistema "side to side" el cual acompaña al movimiento natural del cuerpo.
Silla de madera de haya con pala abatible. Acabado estructura: Cromado, gris o negro. Acabado madera: haya y wengue.
Sotisficicacion, estetica y confort. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo y patin. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Estanterías ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas.    
Sillon con líneas estilizadas y acabados actuales. Existen tres versiones: Respaldo alto y respaldo bajo y patin. Tapizado en piel negra, blanca ó camel.
Armarios escolares medianos de medidas 1150hx400x830 cms. Acabados: Crema canto verde y haya canto haya.
No hay artículos

Menú

Más información