PASILLOS ELEVADOS

Sistema de almacenaje manual que proporciona un óptimo aprovechamiento de la altura y del espacio del almacén.

Lee mas

Sistema de almacenaje para carga manual con diferentes niveles de pasillos en altura, mediante estrutura formadas por estanterias, transitables y a los que se accede mediante escaleras.

Lee mas
Descripción

Sistema de almacenaje para carga manual con diferentes niveles de pasillos en altura, mediante estrutura formadas por estanterias, transitables y a los que se accede mediante escaleras.

Lee mas
Detalles del producto
SL-6000
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Taquilla modular compuesto por inicial y extension. Seis puertas. Acabado estandar cuerpo gris puerta azul ó gris.  
Silla pala para mobiliario de aulas. Mobiliario homologado. Acabados estructura: Verde, gris oscuro, burdeos, plata y azul. Acabados tablero: Verde, gris, haya y crema.
Coleccion infantil que combina la madera y polipropileno. Acabado estructura: Azul, rojo, amarillo y verde. Acabado tapa: Azul, amarillo, rojo, verde, naranja, crema, blanco, verde oscuro y haya.
Silla infantil de polipropileno. Acabados: Naranja, azul, amarillo, rojo y verde
Linea elegante y confortable. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo y patín.
Silla confidente de respaldo medio con respaldo y asiento tapizado. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Se utiliza para almacenar productos paletizados homogéneos y que no necesiten gran rotación.  
Taquillas de resina de polipropileno, inalterable frente a la humedad y a elementos corrosivos. Cuatro puertas. Acabado estandar: Cuerpo en color blanco, puertas color a elegir.
Silla ergonomica con respaldo de malla con un gran grado de confor. Es la version de respaldo de malla de la  silla Casiopea. Asiento tapizado a elegir entre mas 100 colores de nuestro muestrario.
Sotisficicacion, estetica y confort. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo y patin. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Un estilo único capaz de innovar a través del uso racional de líneas clásicas y materiales. De líneas rectas, suaves y elegantes, aúna elegancia y comodidad, seriedad y exclusividad.
Silla fija de PVC con un estilizado diseño, actual y moderno. Apilable
Un programa muy amplio con una estructura sencilla, pero apropiado para dar soluciones especificas a las diferentes necesidades del cliente.
Taquilla modular compuesto por inicial y extension. Dos puertas. Acabado estandar cuerpo gris puerta azul ó gris.
Sillas escolar. Acabados estructura: Verde ó gris oscuro . Acabados tablero: Verde, haya y crema.
No hay artículos

Menú

Más información