QUIENES SOMOS

Muberco Equipando Espacios, es una empresa especializada en el equipamiento integral de oficinas, centros educativos, vestuarios y sistemas de almacenaje, con más de 25 años de experiencia en el sector.
Nuestra empresa comenzó su trayectoria a finales de los años 90.
Ha sido una larga singladura llena de retos, dificultades y éxitos, en el que nuestra máxima aspiración ha sido la de aportar soluciones integrales a nuestros clientes en el equipamiento de sus oficinas, centros educativos, vestuarios y almacenes industriales.
Nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad nos obliga a contar co los mejores proveedores del sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados, que ofrecen la mejor solución en el acondicionamiento de espacios de aquellas empresas, ya sean grandes o pequeñas, que apuesten por nosotros, creando grandes ambientes productivos de trabajo.
Todo un equipo de profesionales se pondrá a su disposición para asesorarle de manera personalizada.
Comenzando por el Dpto. Comercial, continuando por el Dpto. Proyectos y acabando por el Dpto. de Logística y Montaje.
Entendemos que el asesoramiento, la planificación, el suministro y la instalación son los pasos fundamentales para obtener un servicio completo y adecuado a la hora de equipar su negocio y conseguir su plena y máxima satisfacción.
Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra amplia selección de productos y marcas nos permitirá aportar soluciones e ideas apropiadas para su negocio y adaptarnos a cada proyecto y tipo de espacio.
El objetivo final de Muberco Equipando Espacios es el de trabajar en su proyecto con la misma calidad, responsabilidad, solvencia y compromiso posibles en todos nuestros departamentos, para obtener un resultado óptimo y satisfactorio

¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Menú

Más información

Contacta con Muberco a través de Whatsapp