BOBINEROS

Estanteria ideada para el almacenamiento de  bobinas.

Lee mas

La estantería SL-9000 se adapta al almacenamiento de bobinas de gran variedad de pesos y tamaños. Este tipo de estanterias pueden llevar soportes de bobina tanto frontales como laterales.

Lee mas
Descripción

La estantería SL-9000 se adapta al almacenamiento de bobinas de gran variedad de pesos y tamaños. Este tipo de estanterias pueden llevar soportes de bobina tanto frontales como laterales.

Lee mas
Detalles del producto
SL-9000
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Taquillas de resina de polipropileno, inalterable frente a la humedad y a elementos corrosivos. Dos puertas. Acabado estandar: Cuerpo en color blanco, puertas color a elegir.
Sillón de profesor. Mobiliario Homologado. Acabados estructura: Verde, gris, burdeos, plata ó azul. Acabados asiento y respaldo skay ó tela.
Sillón para espacios de trabajo de hoy y mañana. Existen dos versiones: Respaldo alto y respaldo bajo. Tapiceria color a elegir entre nuestro muestrario
Serie funcional idónea para multipuesto y salas de formación en pata de madera, cuya relación calidad-precio en el mercado es inmejorable.
Comodidad y excelencia.  Existe tres versiones: Respaldo alto y respaldo bajo y patin. Tapiceria color a elegir entre nuestro muestrario
Silla ergonomica cuya característica primordial es la unión de líneas estilizadas y materiales nobles utilizados en su fabricación. Con cabecero opcional. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas...
Silla ergonomica. Relacion calidad-precio inmejorable.Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Linea elegante y confortable. Existen tres versiones: Respaldo alto, respaldo bajo y patín.
Sillas escolar. Acabados estructura: Verde ó gris oscuro . Acabados tablero: Verde, haya y crema.
Biombos modulares dando la posibilidad de realizar múltiples combinaciones y adaptarlas a cualquier necesidad de su empresa.
El Luxor combina perfectamente las superficies metálicas cromadas, con el tapizado. Su diseño, especialmente pensado para salas de espera ó reuniones, reúne además una condición indispensable, su comodidad.
Pizarra vitrificada para tiza. Mobiliario Homologado. Mayor resistencia y durabilidad respecto a las laminadas.
Elegancia y fuerza Serie de mesas de reuniones que se adaptan tanto al cliente más clásico como al más moderno debido a las infinitas combinaciones que se pueden realizar entre la versión lacada y la versión barnizada.  
Silla en madera de haya con pala abatible. Acabado estructura: Cromado, gris y negro. Acabado madera: haya o wengue.  
Pupitre para mobiliario de aula. Acabado estructura: Negro o Verde. Acabado Tablero: Beige, Verde ó Gris.
No hay artículos

Menú

Más información