BOBINEROS

Estanteria ideada para el almacenamiento de  bobinas.

Lee mas

La estantería SL-9000 se adapta al almacenamiento de bobinas de gran variedad de pesos y tamaños. Este tipo de estanterias pueden llevar soportes de bobina tanto frontales como laterales.

Lee mas
Descripción

La estantería SL-9000 se adapta al almacenamiento de bobinas de gran variedad de pesos y tamaños. Este tipo de estanterias pueden llevar soportes de bobina tanto frontales como laterales.

Lee mas
Detalles del producto
SL-9000
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
PRODUCTOS DE LA
MISMA CATEGORÍA
Taquillas de resina de polipropileno, inalterable frente a la humedad y a elementos corrosivos. Dos puertas. Acabado estandar: Cuerpo en color blanco, puertas color a elegir.
Serie funcional idónea para multipuesto y salas de formación en pata de madera, cuya relación calidad-precio en el mercado es inmejorable.
Silla de madera de haya con pala abatible. Acabado estructura: Cromado, gris o negro. Acabado madera: haya y wengue.
Silla en madera de haya con pala abatible. Acabado estructura: Cromado, gris y negro. Acabado madera: haya o wengue.  
Serie operativa de mesas de juntas óptimas para la oficina. Mesas de juntas redondas, ovaladas o rectangulares.  
Sillon con líneas estilizadas y acabados actuales. Existen tres versiones: Respaldo alto y respaldo bajo y patin. Tapizado en piel negra, blanca ó camel.
Taquillas melamina tres puertas. Acabado estandar: cuerpo en blanco puerta color a elegir.
Banco de vestuario fenólico con respaldo, perchero, repisa superior y repisa zapatero.
Silla ergonomica cuya característica primordial es la unión de líneas estilizadas y materiales nobles utilizados en su fabricación. Con cabecero opcional. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas...
Diseño clasico y comodidad. Existen cuatro versiones: Respaldo alto, respaldo bajo, fijo y fijo patin. Tapiceria color a elegir entre mas de 100 opciones entre telas y colores de nuestro muestrario.
Cabinas fenolicas ideales para vestuarios de colegios, hospitales, ginnasios.....
Silla de PVC con pala abatible antipanico ó normal. Acabado estructura: Cromado, gris o negro. Acabado PVC: rojo, azul, negro, blanco, gris, verde....
Coleccion infantil que combina la madera y polipropileno. Acabado estructura: Azul, rojo, amarillo y verde. Acabado tapa: Azul, amarillo, rojo, verde, naranja, crema, blanco, verde oscuro y haya.
Un programa muy amplio con una estructura sencilla, pero apropiado para dar soluciones especificas a las diferentes necesidades del cliente.
La cortina vertical es lo ultimo en tendencias. Lineas depuradas y funcionalidad para su oficina. Cortina a medida en funcion del hueco de su ventana.
No hay artículos

Menú

Más información

Contacta con Muberco a través de Whatsapp