Serie ejeutiva con gran abanico de formas, soluciones, materiales y acabados. Ergonomica, electrificable, regulable en altura y con una excelente relacion calidad/precio.

T45

T45 serie ejecutiva de formas simples y estilizadas creando nuevas soluciones que siguen la evolucion del trabajo contemporaneo.
Serie semi-direccional moderna, dinámica y actual cuya característica mas destacada es la utilización de nuevas materias primas para su fabricación.    
Serie diseñada siguiendo las tendencias de estilo y de organización de espacios de trabajo actuales, con formas cuadradas y lineas simples.
Timber propone con su portico de madera de haya natural barnizada. Un sistema de mesas de trabajo y reuniones que aumenta el bienestar y la sensación de confort en la oficina.
Serie ejecutiva que aparte de su atractivo, se adapta a todas las necesidades de trabajo de hoy en día.  
Serie ejecutiva cuyas formas elegantes y suaves, unidas a su diseño sencillo y limpio dan una colección moderna y durarera.  
Mesas elevables ergonomicas que han nacido para responder a esta exigencia y transformar la operatividad, permitiendo trabajar sentado ó de pie. 
¿MÁS
INFORMACIÓN?
Llamános al 91 672 81 88 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Menú

Más información

Contacta con Muberco a través de Whatsapp