SILLÓN MILLENIUM

Sillones exclusivos para puestos de dirección caracterizados por su confort y su diseño contemporaneo, elegante y distinguido.

Millenium

    Información detallada

    Los sillones Millenium se fabrican artesanalmente con materiales de alta calidad. Las amplias posibilidades de personalización facilitan su uso en proyectos de decoración de estilos diferentes.

     

    El sillon Millelium tiene un respaldo ergonomico con estructura interior de tubo de acero con soporte de cinchas elasticas recubierta con espuma de poliuretano de alta resiliencia HR inyectado en molde y recubierta con fibra hueca de poliéster.

    El respaldo se puede fabricar en tres alturas y opcionalmente puede incluir un terminal de acero cromado en su parte inferior.

    Y por otro lado el asiento se fabrica en madera cubierta con espuma de poliuretano de alta resilencia HR inyectado en molde y fibra hueca de poliester.

     

    Los sillones Millenium llevan elevación de asiento mediante columna de gas, sistema syncron  de eje avanzado con regulación de tension lateral con cinco posiciones con desbloqueo de seguridad y brazos de poliuretano integral con teminales de aluminio pulido.

     

    En esta serie se puede tapizar entre mas de 100 colores a elegir entre tejidos y colores de nuestro muestrario.

    15 otros productos de la misma categoría: