LIDER

Colección que nos deleita con unas soluciones exclusivas de una auténtica serie de alta dirección.  

    Información detallada

    Serie actual y funcional con unas cuidadas formas y atractivos detalles que la hacen única. Realizada en fibra de madera M.D.F con recubrimiento melaminico sintético acabado mate o barnizado.

    Mesas con sobres de trabajo en M.D.F. de28 mm. de espesor con recubrimiento en la parte inferior de color aluminio y laminado sintético en la parte superior, con formas exteriores redondeadas y postformadas. Cabe destacar la estructura interna de madera que hace función de pasa cables a la vez que faldón estructural, sus pies son electrificables y pueden acabar en el mismo color que la tapa o presentar un marco color aluminio.

    Cajoneras con encimera y costados postformados en fibra de madera M.D.F. de28 mm. de espesor, con cajones metálicos y frentes de19 mm.

    Armarios con cuerpo realizado en19 mmde espesor con panel aglomerado de madera color aluminio y recubiertos con costados  y encimera de19 mmde espesor realizados en fibra de madera M.D.F. con recubrimiento laminado sintético exterior y canto postformado en el frente. Estantes de25 mm. color aluminio.

    Medidas de  mesa: 

    2000x900x740 mm

    1800x900x740 mm

    1600x900x740 mm

    Acabados: Nogal oscuro, Nogal grisáceo, Roble y Blanco.

     

     

    4 otros productos de la misma categoría: