Servicios

» Presupuestos Personalizados

   Escuchamos su propuesta y en base a ella estudiamos el nuevo proyecto de equipamiento de sus instalaciones buscando el mobiliario adecuado a sus necesidades, para lograr la optimización, el confort y la ergonomía en el espacio de trabajo, respetando a la vez su imagen corporativa.

 

» Proyecto en 3D.

   Facilítenos el plano de implantación de sus instalaciones, y propondremos la mejor solución buscando la optimización del espacio que vaya a ocupar y que será plasmado en planos 2D e infografias en 3D con máximo realismo de cómo quedara su oficina o almacén.
+ Información

 

» Transporte y Montaje sin coste

   Disponemos de un equipo de técnicos en montaje que junto a nuestra flota de camiones le entregarán e instalarán su pedido sin que conlleve coste adicional alguno.

 

» Entregas a nivel nacional

   Realizamos el suministro y montaje de su pedido no solo dentro de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, sino que podemos ofrecer este servicio en cualquier punto de la geografía española.

 

» Muebles a Medida.

  Le ofrecemos un abanico amplio de posibilidades de mobiliario tanto en formas, medidas, acabados y colores, y en caso de no encontrarlo solicíte información y nos ajustamos a sus necesidades de espacio.

 

» Precios Inmejorables

   Beneficiese de nuestros mejores precios ya que al elegir a un único proveedor le daremos una solución óptima y económica a la hora de realizar su proyecto de equipamiento de su oficina o almacén. Mejoramos el presupuesto que nos presente.  

 

» Calidad Garantizada

   Trabajamos con los mejores proveedores, tanto a nivel nacional e internacional  garantizando que todos los productos están fabricados con el más exigente control de calidad y respeto al medio-ambiente, ajustándose a normas como la ISO 9001 y la ISO 14001

 

» Garantia de hasta 5 cinco años

   Todos nuestros productos gozan de una garantía mínina de 2 años, de acuerdo a la ley 23/ 2003 de garantías en la venta de bienes de consumo,  contado muchos de nuestros productos con una garantia amplia de hasta 5 años.

 

» Asesoramiento presencial.

   Nuestros técnicos comerciales estarán a su disposición para asesorarle de acuerdo a su profesionalidad y experiencia. No dude en solicitar su asesoramiento y recibirá la visita, sin compromiso, de uno de nuestros técnicos.

 

» Financiación a medida

   Estamos a su disposición para estudiar cualquier propuesta de financiación en su próxima compra cualquiera que sea el importe, y previa autorización de nuestro departamento financiero. Cantidad mínima a financiar 500 Euros de compra.

 

» Servicio Postventa

   Disponemos de un eficaz equipo de técnicos montadores que repararan cualquier defecto o incidencia en el mobiliario instalado, y si no fuera posible su arreglo  sustituirlo por uno nuevo o similar, siempre que la garantía esté vigente y se hayan utilizado los muebles de forma correcta y adecuada.