Quienes Somos

 

Muebles Bermejo, S.L. comenzó su trayectoria a finales de los años 90. Ha sido una larga singladura llena de retos, dificultades y exitos, en el que nuestra aspiración máxima ha sido la de aportar soluciones integrales en el equipamiento de oficinas,  centros educativos y almacenes industriales.

Tras estos años de consolidación en el sector, queremos ofrecer una imagen más actual y moderna equipando espacios, por lo que lanzamos al mercado nuestra nueva marca comercial: MUBERCO.

Con MUBERCO renovamos nuestra imagen corporativa y de marca, aunque manteniendo el mismo espíritu y filosofía de siempre, siendo especialistas en el equipamiento integral de oficinas, centro educativos y en la implantación de sistemas de almacenaje.

Nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad nos obliga a contar con los mejores proveedores del sector y con un equipo de profesionales altamente cualificado, que ofrecerán la mejor solución en el acondicionamiento de espacios de aquellas empresas, ya sean grandes o pequeñas, que apuesten por nosotros, creando ambientes productivos de trabajo.

Todo un equipo de profesionales se pondrá a su disposición para asesorarle de manera personalizada, comenzando por el Dpto. Comercial, continuando por el Dpto. Proyectos y acabando por el Dpto. Logístico y de Montajes. Entendemos que el asesoramiento, la planificación, el suministro y la instalación son los pasos fundamentales para obtener un servicio completo y adecuado a la hora de equipar su negocio y conseguir su plena y máxima satisfacción.